lunes, 28 de mayo de 2012

Desafio Bla-d de mayo.... dormitorios!!!


Buen comienzo de semana!! esperando que en Buenos Aires salga el sol, hace diez días que llueve, llovizna,hay niebla y la humedad es fatal ,estamos a fines de mayo y la temperatura a 20º C promedio, cuando llegara una fresca.... y el dicho en estos lares siempre fue lo que mata es la humedad y así es nomas!!por este motivo espere hasta el ultimo día para ver si podía tomar las fotos del dormitorio con algo de sol pero no pudo ser ,así que van las fotos reforzadas con un poquito de luz artificial, el cuarto es muy luminoso, da al frente de la casa.
Los colores son muy cálidos, el naranja es energía , yo paso bastante tiempo en el cuarto ,cuando uno tiene una familia numerosa necesita un lugar para refugiarse y esa fue la idea, acá van las fotos.


Las mesitas de noche y otros muebles son de Bohemia Vintage´s, mi tienda virtual, son francesas Luis XV un estilo que me encanta!


                         La cómoda antigua, también francesa decapada  y el espejo es provenzal



                    Un espacio para descansar o leer, un sillón berger y una mesita francesa para apoyo



                    Las cajas son un vicio, tengo muchas y son una opción para el guardado no solo de recuerdos  también de pañuelos de cuello, chalinas,pareos que son otra pasión y suelo usar  en la decoración.


Lectura que espera por las noches!!


 Espero les guste y siempre entusiasta sigo participando en los desafíos de cada mes de Bla-d ,la comunidad de decoracion ibero-latina!! nos vemos...



3 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda habitación te felicito!!!

Marcela dijo...

muchas gracias!!

Anónimo dijo...

youtube.com Videos on youtube
youtube.com Videos on youtube.com Videos on youtube.com Videos on youtube.com Videos on best youtube to mp3 converter online youtube.com. Video on youtube.com Videos on youtube.com.