jueves, 8 de diciembre de 2011

Llego al fin... Bohemia Vintage´s ,estamos en Facebook!!

Hola  y buen comienzo de fin de semana largo, cuanto para hacer, disfrutar y descansar lo que se pueda... personalmente estoy muy contenta porque hoy decidí abrir públicamente mi nuevo emprendimiento Bohemia Vintage´s ,en principio lo iba a llamar igual que el blog, pero Facebook no me lo permitio, así q  como el nombre es importante, por supuesto, pero el contenido define todo, quedo Bohemia Vintage´s y espero que guste este espacio para encontrase con muebles de estilo y con estilo, restaurados,reciclados y pensados con mucho cariño, como todo lo que es único!
Espero verlos por Facebook también ,aunque subiré y comentare un poco de todo lo que se haga por Bohemia Vintage´s sin dejar de escribir un poco de todo lo que me gusta en este espacio, así que como dicen en mi familia ,metele con todo y adelante que el que no arriesga no puede perder nada ... así que hacia allá voy, en búsqueda de lo que me hace bien, espero poder compartir con ustedes un poco de esto.

         Acá van algunos adelantos de lo publicado hoy en Bohemia Vintage´s


 Hermoso comedor estilo Luis XV restaurado con inspiración Shabby Chic!













Que linda  Lampara-mesa con inspiración  Art noveau!!, acompañada con elegante silla Luis Xv ,restaurada  con detalle de tapizado en Toile de Jouy componen un duo maravilloso pensando en un rinconcito intimo para leer una tarde como hoy...!




Un buen libro y un delicioso te con una sola compañia, uno mismo..!!





La lampara tiene detalle de bronce,dos luces y pantalla en lino.





Bello sillón estilo Reina Ana




Este es un estilo que me encanta!!






Pronto mas de Bohemia Vintage´s!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce Que divino el comedor. Lo diseñaste vos? Fantasticas las sillas.

Karin dijo...

Precioso el tapizado. Me encantó la combinación. Besos Karin