martes, 27 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva o siga la vida...!!

Y finalmente llegamos a la ultima semana del año, época de balances,de proyectar o planificar o nada de eso, solo por hoy y cada uno elije, la vida es eso, un camino diario de elecciones.
Faltan días para el fin de año y a mi personalmente me gusta pensar esa noche como una noche de paso ,de transito de un año a otro y no como un acontecimiento, si es una noche mas especial que otras, quizás tomemos la decisión de compartirla con amigos o con la familia y porque no lejos de ellos, es una noche mas relajada, mas personal cada uno siente el fin de año como le cae, a unos mas alegres a otros menos a otros no les cae y cada uno tendrá sus motivos pero sin duda los protagonistas serán los simbolismos cargados de esperanzas y optimismo para el próximo año.
Te caiga como te caiga el Fin de Año pasará y el Nuevo Año siempre traerá el palpito de que sera mejor.
Es noche de brindis, deseos y símbolos como las uvas que serán doce una por cada mes que llegara y un deseo en cada una y el tic-tac del reloj que marcara los últimos minutos del año y el ciclo se renovara automaticamente....Esperanzador!!! Vamos por el  2012!!!!


Como siempre lindas e inspiradoras imagenes para la deco de Año Nuevo!!


Los colores en la mesa de año nuevo los que te gusten


Una mesa mas formal!


El azul queda lindisimo en esta mesa mas informal...






Yo elijo el blanco y plata!!



Detalles de relojes en la mesa, augurios de tiempos felices que vendran!!








No hay comentarios: