lunes, 4 de junio de 2012

Cartas por el mundo... alli va la mia!!!


Hola !! Feliz lunes de Junio,mucho frio en Buenos Aires... hoy les quería contar que estoy participando de una iniciativa que impulso Ayez desde su blog, que lo recomiendo esta muy bueno, acá va el link: "http://chicaparaiso.blogspot.com.ar/2012/05/una-especie-de-swap-pero-carta-por-el.html, la idea fue reflotar la carta escrita en papel  y enviada con estampilla a una persona que no conoces y que se anoto en el blog de Chica para participar, a mi me pareció buena la idea y decidí acoplarme y porque no contarle de mi a alguien nuevo lo que soy y que me gusta en esta vida  , y que seguramente tendrá algo en común porque frecuenta blogs con un perfil parecido a lo que me puede interesar,o quizás nada que ver, eso esta bueno la expectativa de algo totalmente nuevo  y les cuento que me costo bastante sentarme a escribir ,pensar que le escribo si no la conozco  y  al finnn!! mi carta va en viaje para  los pagos de Elina ,que vive en la ciudad mas austral al  sur de la provincia de  Buenos Aires.
La experiencia estuvo buena, no se podían enviar objetos, así que decidí agregarle algún detalle lindo al papel que elegí para escribir, ahora le muestro alguna foto.Bueno ahora espero ansiosa la carta de Elina escrita y pensada para mi, parecen cosas de otra época,pero esta bueno el ritual de la carta , hace no se cuanto que no enviaba una carta personal,hasta  me di cuenta que tanto teclado y tecnología he perdido mi calidad caligráfica y mi letra es bastante feita a lo que era en el pasado.
Al saber que mi carta va a Carmen de Patagones ,busque algunas fotos para saber como era y de paso las subi asi la conocen ustedes tambien!


 Que lindo lugar, me gustan las ciudades que se poblaron a la orilla del agua

Tiene una bonita riviera!!



Gracias Ayez ,Chica Paraiso por la propuesta , fue interesante y divertida de participar!!


                        

acá van unas fotitos de mi carta para Elina:


Flores y moños perzonalizan la carta ,muy shabby chic + vintage, al fin ese es  mi estilo jaja!!



Alla va...... espero que le guste recibirla y la este esperando!! ya les contare mas...cuando llegue la carta para mi!!

3 comentarios:

Mechi. soy-un-mix! dijo...

Que buena iniciativa!!! Yo creo que no podria... no soy muy expresiva que digamos, y menos en puño y letra! Creo que solo lo haria para recibir cartas! jejej
Besos!

Marcela dijo...

Que bueno saber que pasas por mi blog!!!,a mi me encanta el tuyo y claro que si! que sos muy expresiva Mechi ,me encanta la soltura con la que escribis en tus entradas.Besos!!

Chica Paraiso dijo...

que lindas que estan!!
gracias por participar
un besote
ayez