martes, 8 de mayo de 2012

Los espejos un capitulo a parte!!


Hola !! estuve revisando las entradas publicadas y me di cuenta que hay muchas piezas de Bohemia Vintage´s que no las subí al blog y me gustaría compartirlas con ustedes ,los visitantes silenciosos de mi blog, los defino así porque mirando las estadísticas de mi blog me lleve la sorpresa que tuve hasta mas de cien visitas diarias y me asombro ,puesto que mi blog es muy nuevo, gracias por interesarse y detenerse en él... mi "Entre tiempos y bohemia" que intento hacerlo lo mas atractivo posible y con cariño ,ojo eso que voy aprendiendo rapidísimo a ser parte del ámbito blogger .
Aquí  les dejo algunos espejos que restauré, personalmente adoro restaurar marcos .A continuación verán en la primer foto dos hermosos espejos de estilo provenzal francés que pueden ubicarse en un recibidor, un dormitorio, sobre una linda cómoda o secreté y porque no ser el protagonista de un toilet, los espejos siempre jerarquizan cualquier rincón de tu hogar es solo cuestión de encontrar el formato y estilo adecuado, son muy nobles iluminan  los ambientes, amplían visualmente los espacios y realzan los rincones.Probalo y me contas!!!




Espejo estilo francés ,muy elegante, este tipo de marco es muy buscado y se han puesto muy de onda en los ambientes



Y les dejo este pequeñin  adorable, un marco  sobre su base  móvil, hermoso y delicado, super Shabby como hubo partes que tuve que restaurar aproveche y decidí agregarles unos bouquets de rositas en los extremos, quedo único, quien no lo quiere para su mesita de noche, para tenerlo sobre la cómoda o tocador para retocarte el maquillaje.


En próxima entrada traigo un mix de sillas y sillloncitos restaurados que son capitulo a parte y les cuento que algunas de estas piezas están todavía a la venta y si quieres hay otros parecidos para dejarlos como te guste, preguntame o hacete amigo en  Facebook,  a la derecha arriba tenes el enlace, te espero cuando quieras!!



3 comentarios:

Maru dijo...

Qué lindas cosas!me encanta lo que hacés!
Yo tbn estudié en la USAL :)
Beso!

m dijo...

Hola Marcela gracias por sumarte a cartas por el mundo,ahora te sigo por aca también y me voy a poner al dia con tu blog,un beso
Ayez

Marcela dijo...

Gracias chicas por pasar por aqui y dedicarle su tiempo.Besos!!