jueves, 21 de junio de 2012

Livings en Bla-d de Junio

Holaaaa!!! que rápido paso el tiempo que ya estamos con el desafió Bla-d de junio, esta vuelta son Livings, este mes contentisima , saque las fotos con mi nueva cámara que si hace la diferencia fue una excelente inversión y aunque la estoy conociendo, creo que  mi living se luce de maravillas, como sabrán y sino se los cuento ahora me gustan muchisimo los muebles de estilo y principalmente,  franceses Luis Xv, XVI, Reina Ana y otros, por lo tanto cuando pesco alguna pieza linda que pasa por mi Bohemia Vintage´s y no me puedo resistir al resultado restaurado se queda en mi casa ,así ha pasado con estas sillitas Luis XVI respaldo medallón, que cuando puse la tela sobre el armazón supe que se quedaban en casa, el sillón tostado de tres cuerpos Berger fue heredado de mi mami, cuando se mudo no le quedaba en su departamento , previo tapizado nuevo llego a casita, los otros dos sillones tienen varios años y fueron un hallazgo deuna venta de garage y les hice unas fundas en color cemento,estos ya pasearon por toda la casa por ahora aqui,lo remarco porque soy una fanatica por cambiar los muebles de lugar, la mesa del centro la hizo un artesano del Tigre a medida fue elección de mi marido, mis colores son los crudos, tostados , terracotas y naranjas que son energizantes y alegres.
Acá las fotos, este es mi living principal, vivo en una casa muy grande y en otra oportunidad les mostrare el living de diario en mi family room que es mas country, así que en este me doy el gusto por lo clásico y cálido, a curiosear los invito!!





 Sobre la mesa las bochas y cascaron de ceramica estan hechos por mi, en lasclases que tome en el taller de Hebe Luaces hace un tiempo.


 La lampara tambien modelada a mano resultado de esas clases en el taller de Hebe, tambien esa figurita a su lado es de mi autoria de otra etapa en el mismo taller.


 Colores de la tierra son mis preferidos y combinados con neutros


En la pared blanquisima  hay acuarelas resultado  de mi paso por el taller de Mirta Tachini




7 comentarios:

Rosa dijo...

Me gusta mucho ese punto que tiene clásico y a la vez chic. Un beso

Ana Montagut dijo...

que lindo! muy luminoso y taaaan ordenado todo!!! besos

Julieta dijo...

Hermoso!!! Super cálido!! me encanta la paleta de colores que usaste para la deco!!! Beso grande y gracias por tu visita a mi blog! Cariños

Maru dijo...

Hola Marcela! me gusta mucho la paleta de colores que elegiste, que ordenado se ve todo!
Beso!

Entre tiemposy bohemia dijo...

Graciasss Rosa, Ana y Julieta por pasar por aqui y dejar sus cariñosos comentarios!!!!

Entre tiemposy bohemia dijo...

Gracias Maru por pasar y por tu comentario no lo creas esta ordenado para esta oportunidad no siempre lo esta tanto.Besos!!.Marcela

ale dijo...

muy lindo tu living y todas tus creaciones se lucen de lo lindo!!!! cuánta calidez en los colores!! muchos saludos!!!!!