sábado, 13 de octubre de 2012

Mi vuelta por Notting Hill!

Ultimo domingo de septiembre paseando por Londres,esta vez caminando desde Paddington a Notting  Hill, tercera vez en Londres y no me voy si no me doy una vuelta para despuntar mi amor por lo vintage.
En otra  oportunidad les acerque fotos sacadas por mi amiga Marian de Portobello Rd, pero esta vez les traigo una entrada con mis fotos y mi visión de este barrio, les recomiendo no perderse una vuelta por aquí, si  gustan de lo vintage acá hay muy buenas piezas y muchas curiosidades que les van a sorprender; la zona es muy bonita,casas pintadas de colores pastel, con jardincitos muy ingleses,se los digo así por que no son jardines hechos por jardineros se notan desestructurados hasta un toque savage pero muy encantadores.
La calle de los anticuarios ,coleccionables y curiosidades esta sobre Portobello Rd y otras adyacentes ,aunque esta bueno perderse por las callecitas de los alrededores para ver mejor el espíritu del barrio,las casas muchas con escaleritas y rejas bajas detrás de un jardín, otras estilo semidatache son esas que estan construidas en espejo pegaditas iguales parecen una sola pero son dos casas individuales, suelen tener las puertas pintadas de colores, da para sacarles muchas fotos.
el sábado el barrio suele estar colmado de residentes y turistas de compras,el domingo y resto de la semana la feria callejera no esta y es mas tranquilo para entrar en los locales e investigar todo con detalle,los dueños de  los lugares están mas dispuestos a responder todas las preguntas curiosas y hasta detenerse en una conversión espontánea que puede ser muy interesante si sos muy curioso con los objetos antiguos como es mi caso.
Hay buena gastronomía en la zona y varios pubs ingleses muy pintorescos para un alto en el paseo y descansar sentado en compañía de una bebida mirando por la ventana.


Fotos del barrio, es precioso si me mudara a Londres elegiría vivir aquí.

  
Henry Gregori es un local especialista en objetos antiguos de viaje, como valijas, baúles , sombrereros todo en perfecto estado y elementos deportivos antiguos desde palos de golf, rugby, tenis,cricket,badminton y otros impecables, es una fiesta para los ojos si te gustan este tipo de cosas.


Chloe Alberry es el paraíso de los que nos gusta la restauración de muebles y objetos antiguos hay herrajes, tirafondos, manijas,percheros y otros detalles únicos que no sabes que elegir, todo es lindisimo, con un detalle de aquí cualquier mueble luciría fantástico.


Tema a parte si los hay en mi vida ,es la vajilla vintage y nueva también, las piezas de Royal Albert me pierden y el te con sus cajas y latitas me destrozan la billetera, pero no puedo con mi vicio!!


Este es un resumen de los locales de objetos coleccionables que me encantaron, tengo muchos mas hay de ropa antigua, varios increíbles de  vestidos y telas imperdibles y hasta una mercería con cintas, galones y botones de lo mas originales, de muebles y más. Portobello es una fiesta para la vista todo es bonito y curioso !!


Con esta entrada cierro solo parte de lo que me interesa en Londres ,aunque hay muchisimo mas, fotos me canse de sacar, de este tipo de lugares hay otros solo hay que buscarlos.Espero les guste y si van por alli les sirva como dato, yo espero volver la proxima vez !! 


2 comentarios:

Patricia dijo...

Marce, realmente un placer por un momento viajé con vos y casi me compro la vajilla y los sellos antiguos! que hermosura todo!!! gracias por compartir tu vaje besitos Patry.

Marcela dijo...

gracias Patricia por tus comentarios tan cariñosos y me alegro que te guste tanto como a mi.