lunes, 16 de abril de 2012

Escritorio de trabajo desafio Bla-d de abril!


Esta semana cierra el tercer desafió Bla-d, y como no me achique en el anterior con menos tiempo y aunque no gane, lo importante me decían de pequeña es participar, aquí estoy nuevamente presentando mi escritorio estilo Entre tiempos y bohemia,  les cuento en esta oportunidad la jurado es la directora editorial de la revista Oh la la.
Aquí les muestro como es mi refugio de trabajo, una habitación pequeña y muy luminosa en las mañanas pero con todo lo que necesito para crear y armar ideas para mis proyectos en Bohemia Vintage´s.
No tengo un escritorio convencional ,elegí una mesa estilo campo que alguna vez fue mi primera mesa de comedor le tengo cariño y es bien amplia para poner todo lo que quiero y necesito para trabajar,apoyada tengo una lamina de Miró tiene su historia y también me acompaño en varios departamentos hasta que llego a esta casa, fue un regalo de una amiga en su primer viaje a Europa de mochilera hace como 20 años,la silla estilo francés la restaure hace poco,era un armazón muy deteriorado que me vino de yapá con una compra de varias piezas que hice hace unos meses, la tapice yo misma y quedo bien cómoda con todos los detalles, el textil me encanta bien shabby, aunque creo que pronto terminara en el escritorio de mi hija, tendré que restaurarme otra eso creo!



Las libretas y anotadores no me pueden faltar, soy una fanática de las cositas de librería y suelo tener en uso tres o cuatro a la vez, siempre con lindas portadas y si tienen hojas estampadas o coloridas mejor!!







                    Una pizarra para colgar cosas lindas, es infaltable,  también hecha por mua!



A espaldas de mi escritorio , les muestro este rinconcinto que tengo  para  leer, pensar y descansar ,el sillón rescatado de un galpón; tengo dos iguales obviamente restaurados, el otro esta en el living  y la mesita  es de Bohemia Vintage´s muy bella... tomate cinco minutos tomate un te... claro?






Detallitos que  adoro, allí abajo a la derecha al ladito del teclado una figurita que hice en una clase de cerámica hace tiempo y que me sorprendió saber que podía modelar figura humana mejor de lo que yo creía, todo se puede!!




Espero les guste, sirva para sacar alguna idea, mientras tanto yo vuelvo al trabajo tengo unas cuantas piezas en proceso y otras tantas esperando su turno para volver a revivir, ya se las mostraré.Ahora me voy para el taller... 

5 comentarios:

Vero dijo...

Hermosa silla! (yo también no resisto a los acesórios de libreria: "meu vício")
Saludos!

Marcela dijo...

Gracias Vero! x tu cariñoso comentario.Marcela

Casa Feliz dijo...

Qué hermosa silla! Tengo el mismo cuaderno! Gabi :)

Patricia dijo...

me gusta ese mate pintado a mano alzada,con rositas super romántico, me resulta conocido... jajja me encanta tu espacio, proto te hago una visita, besos.

Marcela dijo...

Gracias por pasar por aqui!! besos a todas!!