viernes, 16 de marzo de 2012

Desafio Bla-d !! a poner la mesa...


Como les conté días atrás, soy miembro de Bla-d! bien nuevita desde esta semana y caí  justo tres días antes de que cierre el  desafío de Marzo, es para los que formamos parte de esta comunidad ,en los que podes o no participar, pero sabiendo que como jurado estará Juliana Lopez May  y el premio parece ser su libro y no lo tengo mmmm... lo pensé dos veces ,de entrada me dio miedito y luego me lo tome con calma ...y aquí estoy saque las cositas mas lindas que tenia, tacitas inglesas, platitos alemanes,  tetera divina inglesa, todo vintage como me gusta, piezas únicas de aquí y allá que cuando las vi me enamoraron y varias cositas pintadas en porcelana por mi amiga Patri , servilletas de lino antiguo bordadas que encontre en el local de Isabel ,que me consigue muchas piezas para restaurar y  por supuesto las flores nunca faltan en mi mesa, dan alegría!! y así arme una mesa romántica para recibir amigas un sábado por la tarde, siiiii ya se!! enseguida no van a querer perdersela , el tecito casi listo, imperdibles los te blend de Del Alba Tea, los recomiendo, y bueno no tanta cháchara, aquí van las fotos y yo me mando con los ojos cerrados ...como le digo a mi hija disfrutalo no siempre hay que ganar, espié las mesas que están publicadas y hay algunas tan lindas!! ,pero igual no me achico...seguí participando no??

























6 comentarios:

aventurasalemanas dijo...

esa tarta se ve deliciosaaaaaa, dame la receta, me encanta.

Y la mesa, si hay que votar, voto por ella. Besicos.

Unknown dijo...

Tu mesa te quedo muy elegante y hermosa, un saludo!

Marcela dijo...

Gracias Aventuras alemnans por tu comentario!!, la receta te la debo porque la tarta era comprada en un lugar cerca de mi casa que hacen postres deliciosos! Besos

Marcela dijo...

Gracias Mariela por tu comentario!!Besos

Jorgelina dijo...

Que placer tomar un tecito en esta mesa.

mecedoras madera dijo...

Todo tan precioso!!!! creo que llegue tarde para la votación pero merecia ganar, es cierto uno siempre debe participar, me enamore de las tazas!!!!!!