miércoles, 29 de febrero de 2012

Espejito...espejito by Bohemia Vintage´s

Hola !! hoy termine este bonito y diferente espejo con un marco decapado en blanco, aprovechando sus lindas tallas, con dos estantes minis para ubicar algun detallito" mini" que nos guste y unos practicos percheros en bronce , puede quedar muy bien en un hall de recepción pues es de lo mas decorativo. Les cuento, cuando lo encontre en el local de Isabel, por donde paso cada semana como a otros tantos lugares en busca de esa pieza que llame mi atención ,por lo general entro, saludo le pregunto si hay algo nuevo y me largo a caminar por entre los trastos que estan por todos lados tratando de descubrir de vez en cuando algo que tengo en mente y otras tantas lo que me llame la atención y me dispare una idea, a veces me lo llevo sin ninguna claramente ,pero se que una vez en mi lugar lo apoyo en algun rincón y mate en mano,observación de por medio sera cuestión de dias en resolverlo y a hecharle mano. Asi fue que este marco me pateo el pie en lo de Isabel, lo levante y pregunte que es esto?, parecia la parte de algo y la respuesta ete aqui.. es un marco, que termino volviendo a ser espejo por obra y magia del famoso reciclado y aqui se los presento Sr espejo... 




Es bonito, me encanto traerlo de nuevo a la vida, por lo que da para intentar...el espejito, espejito quien es la mas bella de la comarca...?






   


mas detalles...





No hay comentarios: