lunes, 20 de febrero de 2012

Fin de las vacaciones, vuelta a la vida organizada!!





El tiempo de vacaciones llega a su fin, en pocos días los chicos volverán a la escuela y la vida de la mayoría se encaminara, y también la mía, eso espero!!, a la rutina diaria y así pueda también volver a organizarme nuevamente ya que llevo unos 60 días fatales que no logro organizarme,tengo el blog bastante abandonado,los días que vengo trabajando a media marcha no son pocos y esperemos que la ola de calor no regrese por aquí,  es verdad aquel dicho ..en Buenos Aires lo que mata es la humedad y no se si estoy perdiendo la paciencia de a poco o estoy mas fastidiosa que nunca pero el calor ha logrado descolocarme y mucho, se que del otro lado del mundo el frio los esta congelando, espero que llegue el fresco aquí, es que en verano no se debería trabajar, no es saludable, jaja!!
Como no me lo pude tomar con calma ,tengo varias piezas en proceso de restauración y allí siguen esperando que tome ese envión que me falta, aunque aquí les subo una foto de la ultima pieza terminada hace unas semanas, y en pocos días termino lo que tengo a medias y se los mostrare porque vale la pena esperarlo!!





Romantica lampara Shabby Chic ,6 luces con pantallas de organza blanca Bohemia Vintages!!










Aquí les dejo algunas ambientaciones donde este estilo de lampara sienta muy bien y no siempre debería ser tan romántico el ambiente para que se luzca, es cuestión de jugarse un poquitin!!





No hay comentarios: