sábado, 3 de marzo de 2012

Espejito para amantes de la buena music!!!

Hace días  llegaron a mis manos una pila de partituras antiguas, como?respuesta revolviendo en bateas de una librería de usados ,que en Buenos Aires hay y muy buenas, como eran muy baratas elegí unas cuantas, las mas rotas, ajadas y amarillentas fueron las que mas me gustaron, entre ellas ojeando y ojeando ,apareció La Boheme de Puccini , me las traje a casa y las deje apiladas varios días, algo iba hacer con ellas, les cuento que interpretarlas seguro que no, pues no tengo habilidad para los instrumentos y menos buena voz para cantar, así que el jueves me acorde de ellas y lo primero que me surgió fue buscar en You tube que versiones había de esta partitura y encontré una especialmente que me encanto y la escuche mil veces, esta interpretada nada menos que por la Callas, ahora lo subo para que lo escuchen y luego les muestro las fotos del marco que intervine con esa partitura, quedo muy lindo para sacarle las fotos lo colgué en mi comedor diario y la verdad que no me daban ganas de descolgarlo, quedo muy bueno, espero que les guste!!


Acá les baje el vídeo, que me encanto, esta versión es mortal!!






Y acá van las fotos del marco de espejo intervenido... esta a la venta y podes ver mas de lo que hago en mi perfil de facebook: bohemia vintages



No hay comentarios: