martes, 9 de octubre de 2012

Todo soñado para casita, Zara Home y Cath Kidston

Martes 9 de Octubre,uhhhhh como se viene pasando el año y armando mi agendita me di cuenta que acabo de entrar en la ultima parte del año, intentare tomarlo con calma.                                                                                   
Entre todas los ítem que anote para este mes, esta embellecer la casa, hacer algunos cambios fundas de almohadones,cambiar una lampara llevarla a otro lado de la casa y conseguir otra para ese lugar, hacer algunos cambios en la cocina,conseguir unos platos de loza inglesa que tengo en mente hace tiempo y que quiero que estén en mi mesa de Navidad y otras cositas mas que ya están anotadas, seguir con los preparativos de primavera en el jardín ,que poco ha dejado hacer el clima, empezó muy lluviosa la primavera, espero mejore pronto esto es solo una parte de lo que tengo planeado, ideas muchassss....ya les mostrare los resultados de estos cambios.
 Pero como me lo había propuesto estoy encaminada a escribir mas seguido por aquí, como les conté mire muchas cosas lindas en mi viaje,algunos locales de decoración que me había llevado anotados para visitar y otros que me encontré caminando las calles, estuve en un clásico como Zara Home en España, cosas soñadas ,aromas y todo lo que hay cuando uno entra ahí no te permite partir sin elegirte algo aunque sea pequeñito, saque algunas fotos de interiores hasta que la encargada se dio cuenta y me dijo en dos oportunidades que no se permitian fotografías, igual no le hice caso y saque fotos hasta que casi me hecha, mi hija ya no me quería acompañar, no escarmente en Cath Kidston en Londres hice lo mismo,son dos lugares donde es  imposible no querer todo lo que ves  para casa, mas abajo les dejo fotitos para que vean porque digo traerse todoooo!!

Acá van fotos de Zara Home- España

 Las vidrieras de Septiembre


 Disculpen por los reflejos en las fotos!!



Fotos del interior
 







Cath  Kidston -London
 Muchas vidrieras están armadas con cajas de frutas, cuando le conté a mi amiga que aquí te las regalan se sorprendió porque en Londres te las cobran hasta 3 libras cada una y ahora son muy buscadas para armar estanterías.Vamosss a vender cajas de frutas allá.......no es mal negocio!






 Los tipicos estampados  de su linea, divinos!!






En la próxima entrada ,las tiendas de Covent Garden y Camden Town.Nos vemos!!

1 comentario:

Mar de las Pampas dijo...

Ay!! que ganas de llorar. me muero por estar ahí. Pero estoy muuuy lejos.Tal vez el año que viene pueda disfrutar de esas vidrieras. Gracias por mostrarlo y saludos desde Argentina.