lunes, 15 de octubre de 2012

Desafio Blad dormitorios infantiles


El desafió de este mes en Bla-d, es dormitorios infantiles, estuve a punto de no presentar nada, pero hace tres meses que no respondía al desafió por falta de un tiempito para sacar unas fotos decentes, al fin aquí estoy con las fotos del cuarto de mi hija ,que lo mostré en mi blog en otra oportunidad pero esta vez tiene algunos cambios como los que va teniendo la habitante de este cuarto, que esta atravesando sus cambios pre- adolescentes y su espacio va variando con ellos también, esta habitación fue mutando como le pasa a todos con el crecer de los niños, lo bueno de este ambiente son sus dimensiones que dan para mucho y eso ayudo en estos años a responder con comodidad a los pedidos y necesidades que fue teniendo mi niña, paso de la cuna al encontrar un lugar para la cocinita y los disfraces, la casa de las muñecas,la mesita con sus sillas a un lugar para jugar en el piso y guardado de los libros a cambiar todo eso ahora y reordenar un espacio con pocos juguetes, espacio para un escritorio,el atril para pintar, un sillón para leer y bastante espacios para los libros de su dueña que es una gran lectora y escritora.



Aquí van las fotos.

 













Espero les ayude con alguna idea.Nos vemos!!








4 comentarios:

Lau dijo...

re linda habitación! Llego por Blad, un beso!!
Lau de bulubu.blogspot.com

Ana Montagut dijo...

Marcela que lindos detalles!!! me encanta, el atril divino! las mariposas y la cama me encantaron! un beso

Mar de las Pampas dijo...

Qué buen cuarto!!! Super romántico y lleno de detalles. Saludos

paola dijo...

quedan divinos estos vinilos y más para una nena. me gustaría hacerle algo a mi hijo pero no se me ocurre que diseño puede tener, a el le gustan los autos así que tengo que averiguar si hacen algo de eso.
por otro lado, las personas van a colocarlos a los apartamentos en buenos aires o se compran y se pegan directo?
saludos