miércoles, 25 de julio de 2012

Una boda muy inglesa!!

Buenisimo miércoles de sol en Buenos Aires!!! hoy traigo unas maravillosas fotos que me envió Marian ,mi amiga y corresponsal en Londres que quiero compartir con ustedes.
Hace unos días participó de una  boda inglesa en la campiña, el lugar elegido; bellisimo ,una casona campestre convertida en hotel, fue una boda muy intima, solo 21 invitados y la deco super Shabby Chic, primorosa para los que gustan de este estilo y ya verán para los amantes de la vajilla vintage inglesa!!
Los invitados distribuidos solo en cinco mesas todas con flores frescas, invadidas por rosas y malvas los colores elegidos, como la boda fue en la campiña el catering no fue el clásico de las bodas, en la recepción se sirvió Pim´s y fresas con chocolate ,mas tarde llego el Tea&Cake,la torta de bodas fue una  torre de Cupcakes, hay fotos.
Como les conte el menú no fue el tipico tres platos y postre, hubo barbacoa, carnes varias,ensaladas y de postres cupcakes, variedad de quesos y frutas frescas... ahora si las fotos!!!!


Que paleta de colores tan frescos!!
 La vajilla de Te, esta es la que le toco en la mesa a Marian, cada mesa tenia diferente vajilla dentro del estilo.





 Detalles en la mesa!


 

 Sencillos y bellos arreglos silvestres




y el pastel de boda




Que hermosos detalles ,me hubiese gustado espiar mucho mas pero fue bastante poder sacar estas fotos en una boda tan intima.Gracias amiga !!!

No hay comentarios: