martes, 29 de noviembre de 2011

El tiempo se pasa volando...!

 Estuve un poco alejada del blog, porque me esta llevando mucho tiempo mi emprendimiento, no ha sido fácil la búsqueda de piezas para presentarles,creo ya en pocos días llegaran al blog algunos muebles muy lindos que han recuperado ,gracias a manos laboriosas, toda su belleza.
Me he encontrado con piezas muy bonitas y esta llevando mas tiempo del que esperaba ponerlas a todas a punto, se sabe que para que realmente vuelvan a brillar esos muebles y algunos objetos de iluminación el tiempo no siempre es el que uno espera al tomar la pieza en sus manos y empezar con la restauración,la dedicación que se le ponga se vera reflejada al terminarla, pero que satisfacción al ver la pieza como la esperaba, solo el que realiza tareas con sus manos sabe de esa sensación y ni decirles cuando uno ve la fotografía del comienzo por lo general la pieza pareciera otra  y no puedo dejar de imaginarme donde y como seria su lugar perfecto.
Prontito habrá un adelanto de piezas estilo Luis Xv para armar un bello comedor elegante y con estilo y otro comedor muy blanco ¡sorpresa!!, también adelanto de una bonita mesa-lampara con reminiscencias art noveau también muy blanca que acompaña perfectamente con  una silla Luis xv pensada desde su fina tela de estilo francés, ya verán!!!
Y ni hablar de un  hermoso sillón estilo Reina Ana, una coqueteria, ahhhh me olvidaba una araña espectacularrrr de bronce y detalles finisimos de artesanía en porcelana casi única, para fanáticas del estilo Shabby Chic..... mmmm y algunos petit muebles que estan en pleno proceso de recuperación y pronto brillaran por si mismos. Falta poco... están llegando Entre tiempos y bohemia en espacio real, esas piezas ,objeto de deseo para los que gustan de algo diferente y de calidad para sus espacios.

                 Hoy elegi algunas  bellas imagenes que siempre son inspiradoras!!!

 

No hay comentarios: